domingo, 8 de junio de 2008

ESTA ESPACIO ESTA DISEÑADO ESPECIALMENTE PARA TI...

DESPUES DE LO ESCUCHADO EN LA CHARLA Y LO REFLEXIONADO SOBRE LAS FRASES ENTREGADAS. AL NOS TU COMENTARIO. QUEREMOS QUE TE UNAS A LA LABOR DE NOSOTROS. POR FAVOR REUTILIZA LA FRASE DE LA FORMA MAS ADECUADA REGALALA A ALGUIEN Y CUENTANOS TU EXPERIENCIA.

2 comentarios:

Ecolocos dijo...

"LOS SERES HUMANOS NOS ESTASMO AUTODESTRUYENDO"

Fue la oracion que me correspondio, ciertamente el hombre ha icrementado su actividad y un desarrollo que en cierta forma no beneficia la naturaleza, pero quizas el avance tecnologico en algun futuro logre la restaurancion de el daño, quizas no sea hoy o mañana pero asi como se pudo pasar de utilizar carretas para trasportarse hasta pasar en menos de un siglo a volar en avion e ir al espacio, quizas se pueda obtener algo con un sacrificio.. no justifico la accion del hombre con este comentario pero si digo que el avance en estos momentos esta siendo direccionado a armonia entre desarrollo y naturaleza...

MANUEL EDUARDO SANGUINO GALVIS
CONTROL AMBIENTAL

JORNADAS AMBIENTALES dijo...

hola mi frase fue "los seres humanos nos estamos auto destruyendo".
de acuerdo con la charla recibida por los conpañeros de intervencion antropica, queda muy claro pues las consecuencias de nuestras acciones y asi mismo el impacto ambiental que estas actualmente estan causando en todo nuestro entorno.
el calentamiemnto global, escases de agua,deforestacion,contaminacion de afluentes por residuos solidos, aguas residuales del tipo urbano e industrial,entre otros factores que influyen en todos nuestros ecosistemas,poniendo en peligro la biodiversidad de nuestros tesoros naturales,es necesario tomar medidas correctivas en estos asuntos si es que queremos dejarles un ambiente sano a nuestras generaciones furturas "como a nuestros hijos" ya que ellos tambien tienen el derecho de difrutar de lo que hoy nosotros disfrutamos y no cuidamos.
ES HORA DE ACTUAR, UNAMONOS HACIA LA CONCERVACION,ENTRE TODOS LO LOGRAREMOS.
ESTE APORTE FUE DE PARTE DEL GRUPO: ENVIROMENTOFSANITARY.
CARLOS A HERNANDEZ C.

RECOMENDACIONES

  • 1. No enciendas fuego en el campo
  • 2. No arrojes al suelo cerillas, colillas, cigarros u objetos en combustión, ni tampoco papeles, plásticos, vidrios o cualquier tipo de residuo o material combustible susceptible de originar un incendio.
  • 3.no fumar en el campo.
  • 4. No dejes basuras en la montaña, no las entierres, guárdatelas en la mochila y LLÉVATELAS A CASA
  • 5. No ensucies lo limpio y limpia lo que está sucio
  • 6.No contamines los arroyos
  • 7. Trata a las plantas y animales con respeto
  • 8. No dejes basuras (latas, plásticos, desperdicios, etc.) en el campo.
  • 9. ¡¡¡ LA NATURALEZA ES DE TODOS: RESPÉTALA Y DA EJEMPLO!!!